viernes, 2 de noviembre de 2007

Serenata confundida

No se cuantas lunas habrá en la noche fría
Que utilicen picardía y me saquen de este mal
Porque a mi ya me da igual que seas de el o que seas mía
Porque solo en esta vía por tu culpa fui a parar…

En esta vía de abandono, de llantos y mas penas,
Me ha crecido la melena y la barba y el sudor
Pero sobra hoy el honor de decir que por mi venas
Ya no corre la gangrena de tus labios, de tu sexo y de tu amor.

Ya no sigas siendo cruel que me vas a terminar,
Y no quiero culminar muriendo en tus entrañas,
Pues si alguna mañana me tenga que acabar,
Lo haré en aquel lugar que queda en las montañas.

Tan lejos de tu piel como se pueda llegar,
Me iré a suicidar en algún lugar extraño,
Para terminar el daño que has logrado comenzar,
Aunque no voy a negar lo mucho que te amo…

Lo mucho que te amo, lo mucho que prefiero,
Decirte adiós con miedo o decirte espérame,
Porque mujer, ya no se, si te quiero o no te quiero,
Pero si me voy me muero y si me quedo, moriré.

Tyan

No hay comentarios: