viernes, 2 de noviembre de 2007

Piensas que exagero!!!

Decido a escribirte después de tanto reclamo,
Te entrego en la mano lo que pienso de ti,
Tú me haces feliz, eso lo sabes de antemano,
También que te amo, no me hace falta decir…

Reclamas los justo, poemas de un poeta,
Como que un cometa vuele sin viento,
Mi linda lo siento, pienso que estas resuelta,
Satisfecha y contenta con saber lo que siento.

Y no basta, debo decirte que el aire huele a rosas
Cuando vienes y te posas delante de mis ojos,
Resuenan intensos los rojos tonos de mariposa,
Cuando te entregas mimosa a todos mis antojos.

Que me tienes enclenque entre la vida y la muerte,
Cuando a mala suerte te le enojas a mi persona,
Y luego te asomas, sonríes, me mantengo inerte,
Y vuelvo a tenerte, la muerte ya no presiona.

Piensas que exagero, que no es para tanto,
Si supieras que tan alto llega este amor mío,
No me dejarías al frió de tus enojos de asalto,
Y darías el salto a lo profundo de mi río…

Yo no voy a dejar de amarte y jamás lo haré,
Y siempre andaré tras la huellas de tu belleza,
Hermosa doncella, que si te vas esperaré,
Y si te quedas estaré, eternamente, princesa…
Tyan

No hay comentarios: